Categories
Asesoría Independiente Busco Tranquilidad

Capital Advisors Family Office Renueva su Certificación CEFEX

Desde que fue fundada, en 1999, Capital Advisors Family Office (CAFO) ha entendido que su misión involucra trabajar alineada con sus clientes, anteponiendo los intereses de estos por sobre los de la empresa. Esta filosofía de adhesión a los más altos estándares fiduciarios se confirma día a día, y también es ratificada por terceros independientes y de prestigio internacional como CEFEX (Centro para la Excelencia Fiduciaria), entidad que por quinto año consecutivo renovó nuestra certificación.

“Felicitaciones por su compromiso continuo y adhesión constante a la comunidad de élite de firmas certificadas por el Centro para la Excelencia Fiduciaria. Capital Advisors Family Office está oficialmente inscrita en el registro público por haber completado con éxito el proceso de renovación anual de la empresa. Aplaudimos la adhesión demostrada por su firma a los más altos estándares fiduciarios”, señala el comunicado emitido recientemente por CEFEX.

Tras el reconocimiento, CAFO se mantiene como el único asesor de inversiones latinoamericano en contar con el exigente estándar que impone CEFEX. La entidad con base en Pittsburgh, busca “promover y verificar la excelencia fiduciaria evaluando y certificando la conformidad con altos estándares profesionales de conducta”. CAFO se certificó por primera vez en 2018, uniéndose a los principales actores a nivel internacional en asesoría de inversiones que buscan cumplir con el estándar más riguroso de excelencia fiduciaria.

El proceso involucra una revisión por parte de CEFEX de una serie de prácticas de la empresa, lo que considera, entre otras, demostrar ser consciente de las obligaciones y responsabilidades fiduciarias hacia sus clientes; que se identifican los conflictos de interés importantes, evitando o gestionándolos de forma coherente con el deber de lealtad; que la información sensible de identificación personal y los activos de los clientes están protegidos de forma prudente contra el robo, la malversación y los riesgos de interrupción del negocio; y que periódicamente se realizan revisiones para garantizar que las compensaciones y gastos relacionados con las inversiones son justos y razonables.

Este logro respalda la dedicación mostrada por CAFO durante todos estos años, la que se ha orientado a cuidar y priorizar los intereses de sus clientes.

 

Descargar este artículo en formato PDF: Certificación CEFEX

Artículo relacionado: ¿Qué Significa Pertenecer a GAIA?

Artículo relacionado: Nuestro Programa de Acompañamiento a Clientes